Para gastos de personal


12 MILLONES APROBÓ EL CLEM
 AL EJECUTIVO REGIONAL 


El Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), aprobó previo estudio y consideración de la Comisión Permanente de Legislación, Finanzas y Contraloría de esa institución cuatro decretos dirigidos a diversos sectores.


Según información suministrada por el presidente del CLEM, legislador Miguel Ángel Reyes Herrera, el de mayor monto fue el Decreto 166, consistente en un Traspaso en el Presupuesto de Gastos Públicos de la entidad, por la cantidad de 12 millones 273 mil 115 bolívares con 78 céntimos, los cuales se destinarán a Recursos Humanos del Ejecutivo Regional cubrir gastos de personal.

“Van dirigidos a la 401, pago de personal, incluyendo la Policía y otros entes. Hemos venido trabajando en función de venir cubriendo las expectativas y los compromisos que tenemos con los trabajadores, como un solo gobierno y una sola revolución”, asintió Reyes.
También para gastos de personal indicó que fueron aprobados los Decretos 164 (INPRADEM) y 167 (Fundación El Niño Simón), por los montos de 174 mil bolívares y 24 mil 610 bolívares con 38 céntimos, respectivamente.



Acotó que el otro Decreto aprobado fue el 139, dirigido al FOMDES por la cantidad de 445 mil 641 mil bolívares con 41 céntimos, con la finalidad de adquirir activos para la institución, debido a que la mayor parte de los equipos y mobiliario existentes han finalizado su vida útil.
Finalmente, recordó que para este jueves 12 de julio, a partir de la nueve de la mañana, el CLEM realizará una Sesión Especial con motivo de la Conmemoración del 201º Aniversario de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela, la cual contará con el Diputado de la Asamblea Nacional Freddy Bernal como Orador de Orden.

“201 años de la Firma de la Independencia, 201 años que ahora esta historia se repite, donde nosotros tenemos un compromiso con la Patria, con el Presidente Chávez, por nuestros hijos, en lo que es la consolidación de la soberanía e independencia de nuestra Patria”, asintió el titular del CLEM. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)

                                                                                                                                                  Foto: Ferney Potes