Ejecutivo merideño rehabilita el Liceo Bolivariano “José Ramón Vega “


Rehabilitación del Liceo Bolivariano “José Ramón Vega”

 El Gobierno bolivariano de  Marcos Díaz Orellana, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) realiza una importante inversión para la recuperación de las  instalaciones educativas del estado.

La Directora del Liceo Bolivariano “Dr. José Ramón Vega”, Bety López, expresó que gracias a las políticas del gobierno regional se viene ejecutando esta obra que consiste en  la sustitución del techo de asbesto por machihembrado  y teja,  así como la electricidad y pintura de un módulo completo de esta institución del municipio Zea.
Gobierno de Mérida  repara la infraestructura educativa
 Estos trabajos representan   un  considerable  aporte de recursos y se  aspira que  puedan culminar en los próximos días  y el liceo  quede habilitado para el inicio del nuevo año  escolar 2012-1013.
Informó la directora que  las obras de rehabilitación incluyen salones, área administrativa, biblioteca y el centro de gestión parroquial que funciona en  el plantel.
López recordó que este proyecto era una vieja aspiración de los estudiantes y personal que allí labora, esperando que los gobiernos nacional y regional puedan asignar los recursos necesarios para el arreglo total   de la institución, y afirmó que la recuperación  de la infraestructura educativa va a permitir  mantener la educación de calidad que el gobierno bolivariano ofrece en todos  los niveles.  
Prensa OCI/Horacio Rondón.