Mérida: PDVAL ejecutará esta semana 12 jornadas móviles

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa realizando operativos móviles en todo el estado Mérida, desde el miércoles 25, hasta el sábado 28 de julio, en la que se espera distribuir más de 22 toneladas de productos.


Las usuarias y usuarios pueden adquirir alimentos pertenecientes a la canasta básica alimentaria como: arroz, harina precocida, aceite de soya y vegetal, pasta, pollo, margarina, leche en polvo, café, azúcar, granos y enlatados, entre otros, a precio regulado en Gaceta Oficial.

Asimismo, durante el jueves 26, la estatal de alimentos estará presente en el sector Glorias Patrias, sede de CANTV; plaza de Milla y en la Plaza Bolívar de La Azulita. Mientras que el viernes 27, las jornadas serán en el sector La Mesa, sede de La Prefectura; mercado Soto Rosa; La Shetosa de Nueva Bolivia y en el ambulatorio El Arenal.

Finalizando el sábado 28, con tres jornadas que se realizarán en el estacionamiento del hospital de El Vigía; sector La Milagrosa de la parroquia Milla, al igual que en la plaza de Tucaní.

El Gobierno Bolivariano refuerza de esta manera las políticas alimentarias y el abastecimiento de productos de la cesta básica al pueblo merideño.