Candidato Hugo Chávez realizará recorrido por El Valle este jueves

ChavezElValle
La actividad se pospuso para este jueves, luego de que el Presidente de la República, Hugo Chávez, fijó este miércoles una reunión de alto nivel con la delegación de Brasil, para acordar los últimos detalles del ingreso de Venezuela al Mercosur
La visita del candidato de la Patria, Hugo Chávez, a la parroquia El Valle, se suspendió debido a actividades presidenciales que incluyen una reunión de alto nivel con la delegación de Brasil, con el  objeto de acordar los últimos detalles del ingreso de Venezuela al Mercosur.

La información fue suministrada por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde Parque Central, Caracas, ocasión en la que precisó que, este jueves, la actividad arranca a las 3 de la tarde en la Avenida Intercomunal de El Valle, a la altura del hospital materno infantil, que además coincidirá con el aniversario del Asalto al Cuartel Moncada en Cuba.

Este jueves, en la calle, se verá cuál es el pueblo que acompaña a Chávez, refirió al convocar a todas las parroquias caraqueñas a movilizarse para apoyar al candidato del pueblo.

Al inicio de la rueda de prensa, Rodríguez celebró los 445 años de la ciudad de la Caracas rebelde y bella, al destacar el impacto que ha tenido la gestión del líder de la Revolución Bolivariana en la geografía de la ciudad, convirtiéndola en otra.

Gracias al trabajo del Presidente Chávez -expresó- se construyen viviendas para todos aquellos que en el pasado fueron sometidos a la exclusión, los que fueron excluidos en las barracas.
Rodríguez aseguró que en el próximo período presidencial se habrán construido tres millones de viviendas, como lo demuestran los miles de urbanismos que han florecido en la capital del país, y otras regiones venezolanas, como parte de la Misión Vivienda.

La burguesía política solamente se recordó del pueblo de Caracas en dos oportunidades para reprimirlo, como sucedió el 27 y 28 de febrero de 1989, y para buscar y robar su voto, comentó. 


Destacó la recuperación de los espacios públicos de la capital resaltando las obras en casco histórico, el Teatro Nacional, Municipal, Catia, Cesar Rengifo, Simón Rodríguez; la Fiesta del Asfalto y del Ascensor, son algunas de las obras que le cambiaron el rostro a la capital del país.