Marcos Díaz entregó indumentaria a moto taxistas de Lagunillas


Foto 1.jpgEl gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, entregó este miércoles, indumentaria a moto taxistas de “La Variante”, línea transportista de Lagunillas, municipio Sucre, que consistió en 16 cauchos e igual número de cascos y uniformes para los trabajadores, con el fin de darle apoyo a este sector laboral.

Foto 2.jpg
La  dotación se hizo en el marco de la celebración del día de Santiago Apóstol, patrón de Lagunillas, pueblo  merideño que cumplió ayer 26 de julio, 393 años de fundado, razón por la cual sus habitantes se reunieron en la iglesia del lugar para asistir a una misa en honor al santo.

En la ceremonia eclesiástica  también estuvo presente el obispo de la diócesis de Cabimas, monseñor William Delgado, quien en compañía de varios párrocos y la feligresía merideña rindió honores a Santiago Apóstol, con bailes típicos, ofrendas y cantos religiosos, finalizando con una procesión por las principales calles y avenidas de Lagunillas.

Foto 5.jpg
Foto 4.jpgDíaz Orellana manifestó sentirse feliz con el avance cultural que ha obtenido  el municipio Sucre, comprometiéndose con sus  habitantes para trabajar  a favor de posicionar a la iglesia de Santiago Apóstol de Lagunillas, como patrimonio cultural del estado.

Los asistentes a los  actos y los motorizados  favorecidos, agradecieron al gobernador por haber  participado de la festividad, significativa para cada familia, y  le solicitaron continuar su gran labor, trabajando en conjunto con el alcalde Arón Varela.