Gobierno Bolivariano de Mérida realiza Mercal a cielo abierto en Zea


*** La jornada forma parte del compromiso social permanente del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, con el pueblo merideño

FOTO 1.jpgHoy sábado 30 de junio, se desarrollará un operativo de la red Mercado de Alimentos (Mercal)  a cielo abierto, en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la población de Zea, tal como lo dio a conocer Deisy Molina, comisionada del Gobernador en el municipio.

Señaló, que esta jornada será posible gracias al apoyo del Ejecutivo regional a través de las prefecturas del municipio, con la colaboración de Mercal y los Mercalitos de la zona.
FOTO 2.jpg 
Contará con varios puntos de venta, y se expenderán  carnes, verduras, quesos y frutas, con la meta de beneficiar a más de mil 500 familias del municipio Zea.

Deisy Molina, manifestó que de esta manera el Gobierno Regional sigue  cumpliendo con las políticas emanadas por el presidente  Hugo Chávez, de brindar atención directa a las comunidades, y en esta oportunidad, llevar alimentos  de la cesta básica y otros servicios la población más necesitada.

(Prensa OCI/HR)