Con el apoyo del gobierno merideño Inaugurados I Juegos Centro Occidentales del Poder Judicial


DELAGACIONES.jpgEl gobernador Marcos Díaz Orellana, demuestra  una vez más el firme compromiso  con el quehacer  deportivo en todas sus facetas, apoyando los Primeros Juegos Centro Occidentales del Poder Judicial en la ciudad de Mérida.
Así lo manifestó, Narciso Romero, representante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, quien destacó  la  movilización de más de 600 atletas de los estados Cojedes, Lara, Zulia, Portuguesa, Barinas, Táchira y Trujillo.

DELAGACIONES 2.jpgHa sido tan exitosa la convocatoria a los Juegos, en el marco del día del trabajador tribunalicio,  que desde ya se impulsa la propuesta para que Mérida sea sede de un evento nacional  de este tipo a futuro, expresó Romero.
“La entidad  cuenta con óptima infraestructura deportiva  y  capacidad hotelera de altura, además de un gobierno nacional y regional, que se ha dedicado a trabajar por la inclusión social y la mayor suma de felicidad para todos los venezolanos”.

Hasta el domingo primero de julio, los funcionarios centro occidentales disputarán, en un grato ambiente de amistad y espíritu deportivo, encuentros en las disciplinas de: softbol, baloncesto, bolas criollas, vóleibol masculino y femenino, futbol sala y dominó.

JURADO REINADO.jpgSe tiene previsto que  el acto de clausura se realice en las instalaciones del Círculo Militar, con la respectiva entrega de premiación y reconocimientos.

A juicio de Juan Luis Suarez, procurador del estado Mérida, la gestión revolucionaria con este tipo de actividad, dignifica a los atletas en las diversas disciplinas. “El número de deportistas venezolanos clasificados para las Olimpiadas en Londres, es sólo un ejemplo del éxito del gobierno del presidente Hugo Chávez en materia deportiva”.

Finalmente, Suarez dijo que el gobernador Díaz Orellana, ha incentivado siempre el deporte en la comunidad emeritense y a nivel interinstitucional, por ello nos llena de satisfacción, el haber sido seleccionado  como estado sede de los I Juegos Centro Occidentales del Poder Judicial. 

(David Gómez /OCI)