Con “Cruz Honor al Merito” “Noticias en Desarrollo” fue galardonado por Cámara Municipal de Libertador


Foto 1.JPGEl equipo de la Oficina de Comunicación Institucional de la Gobernación del estado Mérida (OCI), fue galardonado por el Concejo Municipal de Libertador en el marco de la entrega de los premios de periodismo “José Adelmo Quintero”, gracias a la labor que realiza divulgando la gestión positiva del gobierno bolivariano de Marcos Díaz Orellana.

Iván Alfonso Rivera, jefe de la OCI, expresó su complacencia por los reconocimientos obtenidos, resaltando la mención especial de “Noticias en Desarrollo” con la distinción “Cruz Honor al Merito”, como programa informativo en el área de televisión.

El premio fue recibido por los comunicadores sociales Andrea Rocca y Jesús David Zerpa, parte del equipo de periodistas que laboran en dicha oficina, a quienes también les fue conferida la orden “Ciudadano Meritorio”, junto a otros profesionales de la comunicación y reporteros gráficos pertenecientes a la gran familia OCI: Rosangela Sosa, Ana Ysbell Linares, Andrés Márquez, Jolisther Pérez, José Gutiérrez y Yenni Martins.

Asimismo, Iván Rivera, Elianira Gutiérrez, coordinadora general de la Oficina y una de las anclas del noticiero, María Eugenia Abarca, se hicieron acreedores de la distinción “Cruz Honor al Merito”, por su excelente trabajo al momento de informar.

De esta forma, los concejales del ayuntamiento capitalino y diferentes miembros del jurado, honraron la gran labor que realiza el equipo de prensa de la Gobernación del estado, con ética, profesionalismo y responsabilidad. 

Prensa OCI / Ana Elizabeth Guillén