Fundación Regional “El Niño Simón” inició programa vacacional


Entre juegos y risas se divierten los niños. 


El gobernador Marcos Díaz Orellana favorece a los más pequeños  a través de  programas recreativos y cumple con las políticas emanadas por el presidente Hugo Chávez, respecto a la atención de la población infantil.

La presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”,  Sandra Agostinelli,  informó al respecto, que desde este mes y hasta agosto, se desarrollará el programa vacacional en las diferentes comunidades de los 23 municipios merideños, con actividades recreativas, educativas y de salud.
La institución proporciona el transporte hacia los sitios turísticos de cada localidad y el personal  para el cuidado de los participantes.

Agostinelli se refirió igualmente  al plan vacacional para los hijos de los funcionarios públicos adscritos a la gobernación del estado, el cual tendrá una duración de cuatro semanas.
Las dos primeras, bajo la modalidad de visitas guiadas, y las dos últimas,  destinadas a un campamento en el Hotel Venetur del Parque Nacional Morrocoy, en Tucacas, estado Falcón, con la  presencia de mil niños aproximadamente.

 La presidenta del ente infantil,  también destacó que este jueves se realizará el séptimo operativo  quirúrgico oftalmológico, y del 30 de julio al  3 de agosto, habrá dos  operativos más en el Ambulatorio Venezuela,  para los cuales se han captado 100 niños con diferentes patologías a atender.


Prensa OCI/ Gregorio Martínez
Foto:  Yenny  Martines