A juicio del gobernador Marcos Díaz


Chávez aumentó la inversión social en el país y creó conciencia popular
*** El mandatario regional instó a los venezolanos para que no se dejen engañar con el discurso de odio y resentimiento del candidato que pretende adversar al presidente Hugo Chávez
El gobernador Marcos Díaz Orellana, manifestó que la gestión que emprendió el presidente Hugo Chávez desde que llegó al Ejecutivo nacional hace 13 años, creó conciencia en el pueblo venezolano, ya que los ciudadanos son ahora protagonistas y contralores de los programas impulsados en el proceso revolucionario y socialista.
Basta ver la alegría de la gente que hoy se siente identificada con nuestro líder y candidato de la patria, y eso es en cualquier rincón del país, declaró la primera autoridad civil de la entidad, manifestando que éste ha sido el camino para llevar a cada venezolano a gozar de la suprema felicidad social, pregonada en todos los escenarios por el mandatario nacional.
Indicó que el pueblo no se dejará engañar más y mucho menos con el discurso que maneja el “majunchismo” en esta campaña electoral, ya que a su juicio el candidato opositor habla sin bases y está servido al modelo imperialista que tanto daño a hecho a las clases desprotegidas del mundo entero.
Díaz Orellana señaló que la revolución trabaja día y noche con hechos,  y destacó que el gobierno bolivariano ha aumentado la inversión social en más de 62%. Asimismo, ejemplificó el incremento de la pesca artesanal casi en un 15%, agregando la protección del ambiente con la Ley de Pesca y Acuicultura.
El gobernador del pueblo merideño, aseveró que en todo el territorio nacional el 95% de la población tiene acceso al agua potable, y en materia de tecnología explicó que el satélite “Simón Bolívar” abrió las puertas del desarrollo informático a todos los venezolanos. “Esta es la revolución que está haciendo nuestro comandante junto al pueblo, con igualdad e inclusión”.
Alertó finalmente el mandatario regional a la ciudadanía, para que ignoren las  palabras llenas de odio y resentimiento que es lo que brota de los seguidores del candidato que pretende adversar a Chávez, porque es una bajeza que hablen de progreso cuando su intención es la explotación y el hambre del poder. (Prensa OCI/Jesús David Zerpa )