FRNS continúa el despliegue de operativos médicos quirúrgicos



FOTO 1.jpgEl gobierno  merideño a través de la Fundación Regional El Niño Simón mantiene el   apoyo a las políticas de fortalecimiento en el ámbito  de la salud implementadas por el  presidente Hugo Chávez, gracias al destacado trabajo de  la red hospitalaria de la entidad.
Al respecto, la presidenta de la fundación, Sandra Agostinelli,  informó que mediante  la transferencia de recursos del Ejecutivo regional  y el trabajo conjunto de los poderes municipal y popular, mensualmente se ejecutan operativos quirúrgicos en donde se ha favorecido  durante el ultimo trimestre del año a un significativo número de   niños de los diferentes municipios.

FOTO 2.JPGAsimismo destacó, que las jornadas quirúrgicas continuarán a partir de la última semana del mes de julio,   para las que se han captado hasta el momento más de 100 pequeños  provenientes de los ejes páramo, panamericano y el centro capitalino.
Sobre las próximas actividades de la institución, Agostinelli extendió una invitación a los merideños a demostrar su activa participación en el disfrute de los   actos culturales y recreativos que se  estarán  desarrollando el próximo 15 de julio en  la Monumental Román Eduardo Sandia, en el marco de la celebración del Día del Niño,  para continuar despertando la esperanza y la alegría mediante el fortalecimiento de  jornadas recreativas y lúdicas en el infante. 

(Prensa OCI/ Rosangela Sosa).
Foto leyendas:
Foto 1.- El gobierno regional promueve la atención  de los  niños con requerimientos especiales. ( Foto:Sebastián Nava)
Foto 2.- Hasta el momento se han captado más de 100 infantes para el desarrollo del próximo operativo quirúrgico. ( Foto Archivo)