En el marco de la celebración de su día:


Psuv  y CCC Mérida felicitan a los periodistas en su día
El Día del Periodista es una buena oportunidad para brindar homenaje público a quienes elaboran los diversos insumos noticiosos bajo un tratamiento exento de cualquier tipo de sesgo o manipulación, sin escamoteo ni tergiversación, sin dirigir la información hacia intereses de alguna parcialidad dominante. Es justo valorar a quienes no irrespetan el derecho a la información.
Es así como el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Mérida, en nombre de toda su militancia elevan su más sincera palabra de felicitación a todas aquellas mujeres y hombres que ejercen de manera responsable y ética el hermoso oficio del periodismo.
La información fue suministrada este martes por Manuel Molina, coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Psuv en la entidad quien indicó que los comunicadores hoy en día juegan un papel fundamental en la construcción de la nueva patria socialista, llegando a ser ejemplo a seguir por el pueblo venezolano.
Molina destacó que en la actualidad en el país hay la más absoluta libertad de prensa y de expresión en lo relacionado a la acción gubernamental y en todos los ámbitos, en tal sentido reiteró que esto es sólo posible, gracias a las políticas comunicacionales que desde el gobierno del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Precisó el coordinador de la comisión de mensaje y propaganda y contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo en Mérida que “Hugo Chávez es el mejor comunicador que tiene y ha tenido Venezuela durante décadas, además en el país gracias a la apertura y democratización de los espacios comunicacionales se ha logrado aumentar la cantidad de medios de comunicación tanto públicos como privados así como también a los medios comunitarios y alternativos a lo ancho y largo de la patria.
Informó finalmente Manuel Molina que desde el CCC y el Psuv en la entidad, que para la próxima semana tienen previsto realizar una actividad especial para reconocer el valioso trabajo que día a día estos profesionales de la comunicación realizan para el beneficio de sus usuarios y usuarios de los diferentes medios de comunicación que hacen vida en el estado.
Edward Pulgar Emonet
Prensa Psuv Mérida