En el Centro Cultural Tulio Febres Cordero



Gobierno regional homenajeó a trabajadores del Distrito Sanitario Mérida

El Gobernador Marcos Díaz Orellana, realiza actividades para integrar a los funcionarios de las diferentes instituciones adscritas al Ejecutivo regional, en el trabajo en equipo que se realiza con la intención de afianzar las políticas del Comandante Presidente Hugo Chávez en diversas áreas.

En tal sentido, este viernes en la sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC), se llevó a cabo un acto político, cultural y religioso, dirigido a los trabajadores y trabajadoras del Distrito Sanitario Mérida, ente dependiente de la Corporación de Salud (Corposalud).

Lucia Rivero, vocera del Distrito Sanitario, informó que la finalidad de este encuentro fue homenajear y enaltecer la labor de los funcionarios del sector salud, quienes recibieron un reconocimiento por su destacada trayectoria profesional en beneficio del pueblo merideño.

La actividad contó con presentaciones artísticas, entre las que destacaron danzas y bailes tradicionales, provenientes de los diferentes sectores de la entidad. “De esta manera estamos resaltando nuestra cultura, al tiempo que la apreciamos y deleitamos”, declaró Rivero.

Asimismo, reseñó la representante del Distrito Sanitario Mérida, el evento tuvo la intención de incentivar a los funcionarios y crear un sentido de pertenencia, “que es lo que siempre ha indicado nuestro Gobernador, para que los trabajadores se identifiquen con la institución y sean participes de este proceso revolucionario”. Prensa OCI/Jesús David Zerpa