En alianza estratégica gobierno regional y empresa privada

El Inapymi  invierte en construcción del parque “Fabricio Ojeda” del Iahula
Con una inversión de 200 mil bolívares,  el Ejecutivo  regional en conjunto con la empresa privada, construyen en las instalaciones  del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el parque infantil “Fabricio Ojeda”.
El director del Instituto para la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Albert  Candelas, informó que de esta manera se hace realidad el compromiso adquirido por el gobernador Marcos Díaz Orellana y el presidente Hugo Chávez,  para la construcción de espacios que vayan en beneficio de los niños que asisten en compañía de sus padres, a visitar a familiares recluidos en el Iahula.
La empresa Metal COM,  receptora de créditos del Inapymi, cumple con su responsabilidad social  en la  construcción  de este parque infantil, que favorecerá a niños y niñas  en edades comprendidas entre los seis y 10 años.
Candelas señaló, que la obra será entregada por el gobernador en el marco de la celebración del  Día  Internacional del Niño, en acto que contará con la participación de los beneficiarios, además de los entes gubernamentales y empresas involucradas en el proyecto.
A su juicio, el avance de la sociedad no sólo depende del Estado. Debe existir  corresponsabilidad directa de las empresas privadas en los programas sociales para generar bienestar en las comunidades, fomentando así el crecimiento del país.  (Prensa OCI/ Gregorio Martínez)