Dirección de Desarrollo Social cumple con tercera fase


Gobernación de Mérida entregó más de 230 mil bolívares en donativos
La Dirección de Desarrollo Social (DDS), del Ejecutivo regional, cumpliendo la tercera fase de entrega de donativos, realizó este lunes un acto donde se beneficiaron 76 personas provenientes de los municipios Libertador, Campo Elías, Sucre, Rangel, Alberto Adriani, Rivas Dávila, Arzobispo Chacón, Tovar y Zea.
El director de este ente gubernamental, Jani Mohamed Muhamad, manifestó que la actividad permitió la entrega de sillas de rueda, prótesis, exámenes en general, terapias de rehabilitación, material ortopédico y quirúrgico, entre otros beneficios, por un monto que supera los 230 mil bolívares, tal como lo ha dispuesto el gobernador de estado, Marcos Díaz Orellana.
“el gobierno de Marcos Díaz Orellana, tiene el firme compromiso de ayudar a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social, que no cuenta con los recursos económicos necesario para solventar sus necesidad prioritarias”  expresó Muhamad.
Asimismo, recordó que dichas solicitudes fueron captadas en las diferentes jornadas comunitarias realizas en algunos municipios del estado, o fueron entregadas de forma directa a la dependencia gubernamental, responsable de los programas de ayuda social en Mérida.
Beneficiarios
Soterio Duran, habitante del municipio Libertador, quien fue beneficiado con una intervención quirúrgica para su esposa, Marisela Ramírez de Duran, manifestó su agradecimiento al director de Desarrollo Social, al Gobernador del estado y al Presidente de la República, Hugo Chávez, por la ayuda recibida.
Betty Gasparella, también proveniente del municipio Libertador, quien recibió dos canastillas para su dos gemelos recién nacidos,  expresó su gratitud por el apoyo, tanto al Presidente de la República, por su compromiso de ayudar al más necesitado, y al Primer Mandatario Regional por cumplir con los lineamientos emanados por Chávez. (Prensa OCI/Marelene Cruz)
(Foto: Andrés Márquez