Video, audio, fotografía, infografía y artículos



OCI invita a cibernautas a visitar su página web
En aras de prestar un servicio comunicacional a la altura de los avances tecnológicos, la Oficina de Comunicación Institucional de la Gobernación del estado Mérida (OCI), implementó una nueva modalidad para dar a conocer la gestión de cada una de las direcciones y dependencias que conforman el Ejecutivo regional.
El jefe de la OCI, Iván Rivera, manifestó que la iniciativa surgió de Zandra Mora, periodista del área digital, quien a raíz del trabajo que se realiza en las instituciones del Gobierno, vislumbró la posibilidad de plasmarlo en formato multimedia, para que llegara a un mayor número de personas ávidas de información.
“Según un estudio realizado por el autor español Ramón Salaverría, los usuarios muestran más interés por interactuar en los procesos informativos que ofrece el sistema multimedia, que con cualquier otra herramienta  comunicacional”, explicó Rivera.
Se puede acceder a la web, desde cualquier buscador, ingresando a la dirección: www.noticias.merida.gob.ve y aprovechar este instrumento periodístico, ya que la intención es garantizar a la colectividad un medio más inmediato para acceder a la información acerca de la labor permanente que realiza la gestión bolivariana el estado en favor de los merideños.
En la página web, los visitantes encontrarán vídeos, audios, fotografías, infografías, notas periodísticas y artículos relacionados con el gobierno de Marcos Díaz Orellana, con la intención de mantener un contacto directo entre cibernautas y Ejecutivo regional. (Prensa OCI/ Reinaldo Burgués)