Presidente Chávez: Estoy poniéndome las botas de campaña. Espérenme


“11 de Abril! Tremenda prueba aquella a la que fue sometido el Pueblo Venezolano! Bendito seas Pueblo mío! Viviremos y Venceremos!”, fue uno de los mensajes que escribió en su cuenta en twitter el jefe de Estado / Saludó actividades que rememoran hechos de abril de 2002
El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que asistirá a las actividades conmemorativas a los 10 años del Golpe de Estado que se perpetró contra la patria el 11 y 12 de abril de 2002.
“¡Vivan nuestros mártires del 11 de Abril! ¡Abrazos Elías y a todo el pueblo Venezolano! Yo estoy poniéndome las botas de campaña. ¡Espérenme!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de twitter.
Añadió que: “11 de Abril! ¡Tremenda prueba aquella a la que fue sometido el Pueblo Venezolano! ¡Bendito seas Pueblo mío! ¡Viviremos y Venceremos!”.
En relación con una actividad multitudinaria que se realiza en el estado Miranda, con la presencia del vicepresidente de la República, Elías Jaua, el jefe de Estado, tuiteó: "¡Qué alegría hay allá en Los Teques! ¡Repítanme los cantos y gritos! ¡Me gustó el de los bacalaos, Elías! ¡Cantemos, cantemos! ¡Que viva la Patria!".
El mandatario viajó este sábado a La Habana, Cuba para cumplir con el tercer ciclo de radioterapia, de las 5 sesiones previstas, luego de la exitosa operación a la que fue sometido hace más de un mes.
El 11 de abril de 2002, Venezuela fue estremecida por un golpe de Estado contra el gobierno legítimo del presidente, Hugo Chávez, quien fue secuestrado y 47 horas después regresó a Miraflores.
En ese lapso, fue fundamental el rol del pueblo venezolano, que salió a las calles a exigir el retorno del líder revolucionario y el restablecimiento de la democracia y sus instituciones.