A partir de este sábado 28 de abril:


Psuv inicia operativo de inscripción y actualización de su militancia


Alexis Rodríguez coordinador estadal de la comisión de organización y política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, informó este miércoles en rueda de prensa que a partir de este sábado 28 de abril se inicia a nivel nacional, la inscripción y actualización de datos para todas aquellas personas que deseen estar vinculadas de forma directa con el Psuv.
Resaltó Rodríguez que la plaza Bolívar de cada uno de los 23 municipios, será el punto de encuentro para este importante evento donde, en el caso de Mérida se aspira inscribir dijo, unos 25 mil nuevos militantes, que vendrán a acompañar a los 237 mil inscritos que tiene el Psuv en la entidad.
“Aspiramos con este nuevo proceso de inscripción, alcanzar la cifra de 262 mil militantes, lo cual nos convertiría en la mayor fuerza política del Estado lo que a su vez le vendría a garantizar una importante y contundente victoria al comandante Chávez en las venideras elecciones presidenciales del próximo 7 de Octubre” aseguró.
JPSUV al frente del registro
La Dirección Nacional del Psuv delegó en la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) todo lo relacionado a la operatividad del proceso de inscripción y actualización de datos de su militancia.
Así lo dio a conocer Ángela Guillen, enlace estadal de la JPSUV en Mérida, quien además señaló que el único requisito para realizar el registro será la presentación de la cédula de identidad de las personas interesadas en formar parte del Psuv el cual es el partido político más grande de Latinoamérica.
“Hacemos el llamado a toda la juventud merideña para que acudan a inscribirse y nos acompañen a seguir llevando adelante todo este proceso reivindicativo del pueblo venezolano, el cual sólo es posible teniendo al frente del gobierno, al Comandante Hugo Chávez Frías” señaló.
Destacó finalmente Guillen que el proceso se llevará a cabo desde este sábado 28 de abril y durará un mes aproximadamente de miércoles a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Prensa Psuv-Mérida
Edward Pulgar Emonet