Marcos Díaz Orellana: ´´Henry Falcón es un timador de la política´´


Durante la rueda de prensa efectuada en la sede del Psuv de  Barquisimeto, el Gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, dijo que la patria se construye con dignidad, no falseando ni generando  desinformación a través de los diferentes medios de comunicación
 


El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, acompañado de Luís Reyes Reyes, máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara;  el mandatario regional de Yaracuy, Julio León Heredia y la alcaldesa de Iribarren; Amalia Sáez, repudió oficialmente las declaraciones irresponsables emitidas recientemente por parte del dirigente opositor Henry Falcón.

Desde la sede del Psuv en la ciudad de Barquisimeto, el Gobernador Díaz Orellana manifestó que los comentarios realizados por Henry Falcón sólo buscan generar ruidos y divisiones al proceso. “Desde el estado Lara reafirmo el compromiso hacia el Presidente Hugo Chávez Frías y a la gestión que viene desarrollando en pro de la Patria que todos queremos”.

Dijo que la patria “se construye con dignidad, no falseando ni generando desinformación a través de los diferentes medios de comunicación. En nombre de la dignidad del pueblo que me eligió como gobernador, quiero desmentir categóricamente que es falso de toda falsedad las declaraciones emitidas por Henry Falcón y Pablo Pérez, gobernantes de los estados Falcón y Zulia, respectivamente. Aprovecho la oportunidad para dejar bien claro que no ha existido ni existirá en ningún momento puntos de encuentro entre ese gobernador traidor (Henry) y quienes representamos el proceso”, agregó Díaz Orellana.

Por su parte, el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, indicó que la estrategia mal armada usada para desviar la atención del público reforzaba aún más la firmeza ante tales aseveraciones de traidores que sólo buscan protagonismo improvisado al versen desesperados por el repunte que mantienen los seguidores e integrantes de la bancada oficialista.

“Estamos claros que los sectores de la oposición en su desespero y angustia están intentando nuevamente repetir escenarios pasados y quiero que sepan que si vuelven a intentar un 11 de abril, la respuesta del pueblo revolucionario junto al pueblo, gobernadores y alcaldes (as) va a ser contundente en nombre de la defensa y revolución que sostiene nuestro presidente Chávez”, enfatizó.