Gobernador Marcos Díaz envió mensaje de reflexión a Venezuela

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para pedirle al pueblo que ore por la salud del Presidente Chávez
Con motivo de la Semana Mayor, el Gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, envió un saludo de paz y reflexión a toda la colectividad y a los turistas que visitan la región, para que se concilien con el prójimo y ayuden “a construir una mejor Venezuela”.

El mandatario regional, señaló que no es necesario profesar una religión, pero indicó que es necesario que cada individuo busque la espiritualidad que tiene interna, para actuar con bien a diario, ya que Dios, el Padre Supremo ve con buenos ojos y se agrada con las acciones positivas de los hombres.

“En esta fecha en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo el hijo de Dios, debemos practicar el  amor más puro que a través de la historia del mundo el creador nos enseñó, darnos a su hijo para que muriera por nuestros pecados y para nuestra salvación”, esto si es amor”, dijo.

El mundo está contaminado de vicios y maldad, declaró Díaz Orellana, a lo que aseguró “pero hay hombres y mujeres luchadoras, que con el accionar del día a día demuestran el amor que Dios nos enseñó, a través de sus obras en favor de sus padre, madres, hijos, hermanos y por los  más desposeídos”.

El gobernador invitó a la población para que aproveche estos días santos y de meditación, para que se acerque a sus familiares, ya que este es el núcleo que permanece unido y donde no deben tejerse hilos de envidia y malas acciones.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para pedir a todos los venezolanos, a mantenerse unidos en oración por la salud del Presidente Hugo Chávez, para que siga gobernando el país, “con fe y devoción nuestro comandante presidente será sanado”, aseveró.