Jorge Rodríguez: Chávez revolcará a la ultraderecha el 7 de octubre


“La oposición ha inventado encuestas que metodológicamente insultan a la inteligencia de cualquiera”, aseveró el jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo
El jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó este martes que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, revolcará a la ultraderecha en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Durante una rueda de prensa efectuada desde Parque Central, en Caracas, Rodríguez sentenció que las revolucionarias y los revolucionarios evitarán que la alta dirigencia de oposición en el país instauren un plan desestabilizador.
“Estamos seguros de la victoria. La batalla es para evitar que se instaure un plan desestabilizador. La brecha será tan abismal, que hasta ellos (sectores adversos al Gobierno venezolano) reconocerán el resultado”, señaló.
Rodríguez aseveró, igualmente, que las encuestas efectuadas por dirigentes  de oposición no se basan en  el conocimiento científico.
“La oposición ha inventado encuestas que metodológicamente insultan a la inteligencia de cualquiera”,argumentó.
Por último, el jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo precisó: “La destrucción, muerte, desestabilización y eliminación de la democracia es todo lo que representa el candidato de la ultraderecha”.