Importantes acuerdos con la comunidad


ROBERT RAMOS ATENDIÓ NECESIDADES
 EN EL BARRIO BOLÍVAR

Con la finalidad de conocer y escuchar las necesidades más sentidas el alcalde Robert Ramos recorrió este lunes en horas de la mañana el barrio Bolívar, comunidad perteneciente a la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani en donde la mayor problemática se centra en el tema habitacional.
Con esta visita el alcalde da continuación a las visitas comunitarias que desde el inicio de su gestión viene realizando en las siete parroquias del municipio adrianista, a fin de estar al tanto de las diferentes situaciones que se presentan y poder dar solución a las mismas.
Edilma Garay, integrante del consejo comunal del barrio Bolívar, expresó que una de las problemáticas en dicho sector tiene que ver a la vivienda, ya que varias familias de escasos recursos ameritan de un techo digno, por tal razón, invitaron al alcalde para que con sus propios ojos constatara la verdadera realidad de algunos habitantes.
Asimismo, señaló la problemática que viven con el caño Bubuquí, el cual con las fuertes precipitaciones se ha venido deteriorando cada día más..




La dirigente comunal agradeció la presencia del alcalde quien con su equipo de trabajo de infraestructura, vivienda y atención social recorrió las calles para verificar las distintas denuncias emitidas por las personas más necesitadas. 
“Estamos muy agradecidos porque a pesar de tantas funciones y responsabilidades que tiene el alcalde vino hasta nuestra comunidad, caminó bajo el sol y escuchó nuestras problemáticas. Esperamos que entre la alcaldía y la comunidad podamos resolver nuestro mayor problema el cual tiene que ver con la falta de viviendas y remodelación de algunas”.
Acuerdos
Tomando en cuenta que uno de los problemas más sentidos tiene que ver con la vivienda, el alcalde acordó efectuar una evaluación de terrenos en condición de abandono que se encuentran en la comunidad por parte de Catastro y Sindicatura Municipal, igualmente, será evaluada junto al Inmuvi la posible construcción de viviendas.
Informó que también fue aprobado un proyecto para construir una baranda de protección en la calle del barrio Bolívar que da con la avenida Don Pepe Rojas, por cuanto la comunidad hizo la petición debido a que los carros en horas de la noche transitan a alta velocidad y en varias oportunidades han producido accidentes.
Asimismo, a través de la Dirección de Infraestructura realizar el proyecto de embaulamiento del caño Bubuqui a la altura en articulación con el Ministerio del Ambiente y el arreglo del sistema de aguas servidas y blancas en una de las calles del sector.
“La idea es poder resolver las problemáticas que presentan nuestras comunidades, por ello, desde el inicio de nuestra gestión siempre hemos acudido a los sectores que más lo necesitan, caminamos y conversamos con los afectados y tratamos de dar solución en la inmediatez posible a sus peticiones, así se trabaja en socialismo, para otorgar beneficios y  mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, apuntó Robert Ramos quien se siente satisfecho al conocer las necesidades de las comunidades.  
Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Fotos: Jolisther Pérez