Grupos Ecológicos realizan Foros Ambientalistas


La Fundación Servicios Ambientales de Venezuela (FUNSAVEN) en alianza con la Fundación para la Conservación de la Biodiversidad (PROBIODIVERSA), ASIGMECA, Asociación Académica Estudiantil PLANETA AZUL, Centro de Estudiantes de Ingeniería Forestal ULA y Plan Vacacional Ecológitos,  invitan a la colectividad merideña a una serie de actividades pautadas en defensa de La Pachamama.
La información fue suministrada por Jumarxfer Andrade Director General de FUNSAVEN, quien además indicó que la primera actividad será un foro, al cual han denominado “Parlamento Amazónico y su rol en el siglo XXI”, el cual será impartido en el Centro de Desarrollo Humano (CDHU) de Los Llanitos de Tabay el día Viernes 20 de Abril a partir de las 2:00 pm.
Destacó el vocero que dicho evento contará con la participación del Diputado Héctor Agüero Presidente del Parlamento Amazónico Capítulo Venezuela y del Diputado Diógenes Andrade Presidente de la Comisión de Ecología, Biodiversidad y Desarrollo Sustentable del Parlamento Amazónico.
Andrade también realizó la invitación al foro “El Desarrollo Sustentable en Venezuela rumbo a la Cumbre de Río + Todos” a realizarse el día sábado 21 de Abril a partir de las 8:00 am hasta 6:00 pm en las instalaciones de la CUTEM Av. 3 entre calles 27 y 28, donde se debatirán diversos tópicos como: Biodiversidad, Agroecológica, Energía Renovables, Ecodiseño y Cambio Climático.
“Tendremos la distinguida participación de Julio Escalona Representante adjunto de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas. El 1er evento es entrada libre y el 2do tiene un aporte 50bs para la autogestión con certificados incluidos. Ambos foros se desarrollan con el apoyo de la Asamblea Nacional de Venezuela, Parlamento Amazónico, SAIME, FONDAS (Mérida) y Tatuy Tv comunitaria” finalizó.   
   
Jumarxfer Andrade Director General de FUNSAVEN y parte del equipo promotor de los eventos


Prensa OCI/Edward Pulgar Emonet