Este sábado

“CONTACTO LEGISLATIVO”
SE REALIZARÁ EN TOVAR

El Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM) realizará este sábado 28 de abril la jornada social “Contacto Legislativo” en el Municipio Tovar, con la intención de llevar las bondades de la revolución a cada rincón de la geografía merideña.
Así  lo comunicó el presidente del CLEM, legislador Miguel Ángel Reyes Herrera, quien notificó que dicho Mega Operativo se efectuará en la Unidad Educativa Coronel Antonio Rangel (parroquia Tovar), a partir de las ocho de la mañana, en donde diversas instituciones de carácter nacional y regional, ofrecerán sus servicios a la comunidad  en el ámbito de salud, alimentación, documentación, entre otros.
Destacó además que para el logro de la jornada  han contado con el apoyo del gobernador Marcos Miguel Díaz Orellana y su Tren Ejecutivo en diferentes materias.
“Bajo la premisa de la unidad, el propósito es acercar las instituciones al pueblo y poner en manos de las comunidades las bondades de la revolución para procurar felicidad, bienestar y el buen vivir para todos”, afirmó el titular del CLEM.
(Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)