Este sábado en la entrada al parque Yohama


Gobernador invita a Mega Abordaje Social en el municipio Sucre

*** El evento reunirá a todos los gabinetes del ejecutivo, y contará con  servicios de cedulación, emisión de RIF, Pdvsa Gas, Pdval, Agropatria y Movilnet, entre otros 

Gracias a la gestión socialista del gobernador Marcos Díaz Orellana, los habitantes del  municipio Sucre podrán disfrutar este sábado 28 de abril, a partir de las nueve de la mañana, del Gran Mega Abordaje Social, con la participación de 82 organismos públicos, nacionales y regionales.

La información fue suministrada por la secretaria general de gobierno, Ana Allegue, quien destacó que en la jornada, donde estará presente el Gobernador del estado y los miembros de su Tren Ejecutivo, se venderán a precios solidarios más de 22 toneladas de alimentos.

Dicha actividad revolucionaria, que tendrá como escenario las adyacencias del parque Yohama, cumple con la misión socialista emanada por el Presidente Hugo Chávez, de proporcionar atención directa a las comunidades por medio de los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

En el evento estarán presentes las direcciones del ejecutivo vinculadas a Educación Cultura y Deportes, Fundación Regional “El Niño Simón”, Frente de Economía Socialista (Fomdes, Inapymi, Economía Popular), Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), además de entes nacionales como: Pdvsa Gas, Agropatria, Pdval, Seniat, Saime y Movilnet.

Los próximos Mega Abordajes Sociales se efectuarán en los municipios, Libertador (parroquia Juan Rodríguez Suárez) y Santos Marquina, con la misión de brindar beneficios al colectivo merideño. 

Reinaldo Burgués/ Prensa OCI.