REGRESA A LAS PANTALLAS, ALÓ, PRESIDENTE

Manuel Molina, Coordinador Estadal de Comunicación, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida, invitó a toda la militancia, especialmente a los patrulleros y patrulleras de vanguardia a ver este domingo 8 de Enero, a través de Venezolana de Televisión (VTV) el retorno del programa más visto en Venezuela, “Aló Presidente”.
Recordó Molina que este programa televisivo y radial, cuyo moderador principal siempre ha sido el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se originó por primera vez el 23 de mayo de 1999, el mismo se producía desde los estudios de Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Igualmente informó el dirigente político que en su inicio el principal aspecto del programa era la oportunidad que se daba a los televidentes de intervenir en antena mediante llamadas telefónicas para conversar en vivo con el primer mandatario nacional.
“En esta oportunidad la incorporación del Twitter será una herramienta para establecer la comunicación directa entre el Jefe de Estado y los ciudadanos, buscando así, incrementar la interacción entre la población y el Presidente Hugo Chávez”, apuntó.
Señaló además Manuel Molina que será a través de las cuentas @chavezcandanga y @alopresidente, como las personas podrán formular sus inquietudes, reclamos o plantear aportes sobre el tema del día, asentó.
En este primer programa del año 2012, reconfirmó, se realizará el lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo, el quinto de los programas estratégicos del Gobierno nacional orientado a combatir el “piso duro” de la pobreza extrema en el país, ubicado en 7.3 por ciento.
Molina comentó que en esta nueva edición del programa, la temática del espacio se desarrollará en torno a un tópico en particular, evitando abordar diversos temas, “para hacer un programa más conciso que permita direccionar mejor los mensajes y ser más preciso en los mensajes a diseñar”.
Finalmente Manuel Molina dijo que en Mérida, el Psuv también posee sus respectivas herramientas tecnológicas para la interacción con la militancia merideña, ellas son: “Para el Facebook nuestra cuenta es Psuv Mérida, en el Twitter es @psuvmrd y para conocer el acontecer político-noticioso del estado, los invitamos a ingresar en  nuestro blog, Psuvmerida.blogspot.com”, culminó.

Prensa Psuv-Mérida
Edward Pulgar Emonet