PATRULLAS DE VANGUARDIA Y BASES DE PATRULLA DEBEN DELIMITAR SU ÁMBITO TERRITORIAL

Anunció el Coordinador de Organización del Psuv en Mérida; Ramón Lobo:
PATRULLAS DE VANGUARDIA Y BASES DE PATRULLA DEBEN DELIMITAR SU ÁMBITO TERRITORIAL
Las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrulla deben delimitar sobre un mapa concreto el área de incidencia que tienen sobre el territorio, una tarea que debe ser acompañada por los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Cada Equipo Parroquial debe demarcar sus ejes territoriales para precisar el despliegue de las Patrullas de Vanguardia, informó el Diputado Ramón Lobo, Coordinador Estatal de Organización y Movilización del Psuv en Mérida.
“Los equipos parroquiales deberán discutir el mapa por eje de trabajo, con los recursos pedagógicos necesarios para demarcar los territorios. Si yo tengo 8 Puntos de Encuentro entonces debo tener 8 bases de patrulla. El Equipo parroquial debe colaborar en la demarcación territorial de las Bases de Patrulla”, participó Lobo.
Lobo informó que el partido continuará durante el mes de noviembre con el avance del proceso de validación nacional de la información sobre las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrulla.
El dirigente político detalló que durante el mes de noviembre la organización realizará eventos regionales para el lanzamiento de las Patrullas de Vanguardia. Recalcó que para la región occidental, donde está incluida Mérida, el proceso será los días 11, 12 y 13 del mes en curso.
Asimismo, señaló que durante el mes de octubre el PSUV ha realizado un proceso nacional de validación de la información de las bases de patrulla y patrullas de vanguardia registradas.
Aseguró que la organización adelanta un mapa político para determinar el ámbito territorial de cada patrulla de vanguardia y resaltó que a “nivel nacional no debe haber un espacio que no este cubierto por una base de patrulla de vanguardia”.
Explicó que luego de su conformación, cada patrulla deberá realizar un diagnostico de la presencia del Gobierno Revolucionario en su sector. “Informarán sobre el funcionamiento de las misiones, los planes revolucionarios (…) a fin de poder incidir en mejorar las condicione de vida en ese sector”, enfatizó.
Finalmente, aseveró que el PSUV tiene el reto histórico de generar la lucha política y económica que culminará con la reelección del presidente de la República Hugo Chávez, el 7 de octubre del 2012.

PRENSA PSUV-MÉRIDA
T/F: EDWARD PULGAR EMONET