PSUV RECHAZA CAMPAÑA “TERRORISTA” DE LA OPOSICIÓN

Distribuyen Mérida volantes subversivos

Desde la Comisión de comunicación, propaganda y agitación del Partido socialista unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, se expresó un rotundo rechazo a la campaña “terrorista” que la oposición inició esta semana con la distribución de volantes en diversos espacios de la ciudad.
Manuel Molina, Coordinador de medios del Psuv, dijo que es preocupante la postura de la derecha merideña que ante la gran expresión de solidaridad del pueblo con la salud del presidente, buscan nuevamente la vía del golpismo y la guerra psicológica para intentar acceder al poder por el camino de facto.
Asimismo, aseveró que este tipo de propaganda contraviene lo dispuesto en Código penal, artículo 285, en cuanto a que se estaría instigando a la desobediencia de las leyes y e incida en la perturbación de la paz pública, por lo que realizarán las denuncias ante los organismo pertinentes, para que se investigue sobre este hecho irregular.
Cabe destacar que, estos volantes “terroristas” se han observado en sectores como el centro de la ciudad, el paseo la feria y la avenida Don Tulio; los impresos no tienen autoría lo que les da un carácter anónimo y subversivo.
Por otra parte, Molina resaltó que la oposición se acoge a las recetas que desde el imperio se han previsto para desconocer la autoridad del presidente y propiciar escenarios de caos, objetivo que no alcanzarán porque el pueblo defenderá la revolución, de ser posible con su vida.
PRENSA PSUV-MERIDA