"Los revolucionarios no estamos cargados de rencor, siempre abrimos nuestro corazón para llamarlos a todas y todas (...) porque el chavismo es mano amiga con todos y todas, y es esperanza para los pueblos y, como dice Jehyson (Guzmán), a Mérida le ha ido mejor cuando gobierna la Revolución".
Así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Mérida, realizado este sábado.
Recalcó la importancia de trabajar "de manera incansable" en el despliegue y organización de la movilización del voto para garantizar la victoria en la gobernación y todas las alcaldías de este entidad andina.
"Aquí en el estado Mérida se requiere un gobierno patriota, que trabaje con el Gobierno central que se preocupe por las mujeres, por los niños, por los trabajadores, por el pueblo todo y por eso debemos garantizar la victoria no solo de Jehyson Guzmán en la gobernación sino de todos los alcaldes", instruyó.
