En el Centro de Trabajo José Antonio Rangel
Nevado Gas mejora plataforma de llenado para aumentar capacidad de respuesta
***Actualmente esta planta ubicada en el municipio Alberto Adriani cuenta con su flota secundaria al 100% de operatividad, lo que permitirá seguir mejorando la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP)
La gerencia de Nevado Gas encabezada por Yeymi Suárez, en conjunto con el protector de Mérida Jehyson Guzmán, y a través de la autogestión, continúan repotenciando y recuperando los Centros de Trabajo (CDT) de la empresa, esto para continuar mejorando la estructura de distribución y atención a las comunidades merideñas.
En tal sentido, el personal especializado de la empresa gasífera regional, adelanta un plan de recuperación, mantenimiento y labores correctivas en la plataforma de llenado del CDT José Antonio Rangel, también conocido como Vigía II, el cual está ubicado en el municipio Alberto Adriani, que permitirá reducir los tiempos de abastecimiento del derivado del petróleo en cada cilindro y se aumentará el número de bombonas abastecidas por día.
Así lo dio a conocer Leonardo Villasmil gerente de este CDT, quien agregó que los trabajos están enmarcados en las mejoras de los picos de llenado, los sensores de proximidad, mangueras y el equipo necesario para realizar estas labores; además junto a la gerencia de mantenimiento de la empresa, se está realizando la calibración, recuperación en las balanzas o romanas, con todos sus accesorios.
“Estamos mejorando profundamente nuestra planta, dejándola en óptimas condiciones para garantizar un buen sistema de llenado, para que los cilindros sean abastecidos rápidamente para enviarlos a las comunidades”, dijo.
El gerente añadió que también se han instalados 17 luminarias de 250 megawatts en el perímetro de la planta, lo cual ha permitido que el personal de seguridad tenga un mayor rango de visibilidad para la protección de los activos de la empresa.
Flota secundaria al 100%
Villasmil acotó que la denominada flota secundaria ha sido recuperada al 100%, lo cual permitirá un mejor rendimiento en los vehículos encargados de movilizar los cilindros entre las comunidades, por lo que actualmente esta planta cuenta con 6 camiones activos.
Dignificación laboral
La gerencia del CDT en conjunto con los voceros laborales ha realizado diversos enlaces para conseguir mayores beneficios a la masa laboral, motivado al reconocimiento que realiza día tras días, el personal de la referida planta.
En días pasados se dio respuesta a unos requerimientos hechos por los trabajadores, quienes solicitaron ante el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, y el gerente de Nevado Gas, Yeymi Suárez, la dotación de colchones para mejorar su calidad de vida, así mismo han venido recibiendo complejos vitamínicos y combos de alimentación (CLAP y proteicos), para así garantizar el derecho a una alimentación balanceada, finalizó Leonardo Villasmil.
Prensa Nevado Gas.
