Jehyson Guzmán felicitó a la GNB por su compromiso en la construcción de la Patria bonita

 

Ochenta y cuatro años sirviendo al país y al pueblo venezolano 


Jehyson Guzmán felicitó a la GNB por su compromiso en la construcción de la Patria bonita


*El personal trabaja arduamente en el combate contra las drogas, así como para garantizar el orden público y apoyar las tareas de protección del medio ambiente, con toda la responsabilidad que los caracteriza*


Este miércoles la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arribó a sus 84 años, hombres y mujeres que están más comprometidos que nunca en la construcción de la Patria bonita, la que soñó el comandante Hugo Chávez. 


Así lo destacó con gran sentimiento el protector Jehyson Guzmán en La ciudad de Mérida, en el acto de conmemoración de esta fecha tan importante para este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), donde los animó a seguir adelante en ese camino de la mano siempre con el pueblo, en perfecta unión cívico-militar-policial, como siempre lo quiso el Comandante Eterno y lo destaca el presidente Nicolás Maduro. 


“En nombre del pueblo merideño el agradecimiento y la felicitación por sus 84 años. Hoy también definiéndolo como un día de lealtad de la Guardia Nacional Bolivariana con nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, sobre todo al recordar que un día como hoy intentaron agredir al Presidente de la República y también al resto del gabinete y a nuestros guardias nacionales bolivarianos”.


Recordó Guzmán las tareas que la GNB lleva adelante con mística, compromiso, honor y alta moral. “Desde la tarea en el combate contra las drogas, hasta la protección de la Sierra Nevada y la Sierra de La Culata, han sido unos grandes protectores de nuestra naturaleza del estado Mérida; y por supuesto, las tareas de orden público, de acompañamiento, de la Guardia del Pueblo, que sin duda alguna demuestran el talante de unidad cívico-militar-policial que representa la Guardia Nacional en nuestro estado Mérida”.


GNB es garantía de paz social y convivencia ciudadana


Por su parte, el General David Mendoza Villamizar, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando de Zona No. 22 de la GNB en Mérida, habló de la importancia de la celebración de los 84 años de este componente militar, para reconocer la tarea de los hombres y mujeres que cierran filas en una institución que es garantía de la paz social y la convivencia ciudadana en el país.


“Con el concurso de los demás componentes hermanos y el apoyo de todas las instituciones del Estado, tenemos la tarea de cumplir con el legado del Comandante Supremo, que no es otro que brindar la mayor suma de felicidad al pueblo”. Prensa CORPOMÉRIDA