Mérida se activa con jornada de carnetización del PSUV este 18 y 19 de enero


Los 23 municipios de la entidad dispondrán de un espacio para recibir a la militancia roja durante este fin de semana-.

Con el propósito de garantizar toda la logística de movilización a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la jornada de carnetización de este 18 y 19 de enero, se habilitaron los Puntos Rojos en las plazas Bolívar y en las casas de la tolda revolucionaria de los 23 municipios merideños.

La información la dio a conocer el Jefe Político de la entidad, Jehyson Guzmán, quien detalló que se desplegarán en todo el territorio merideño para garantizar la cobertura de la maquinaria del partido revolucionario.

“Saque su carnet para que forme parte del partido más grande de Venezuela, la maquinaria más grande de latinoamericana, el Partido Socialista Unido de Venezuela", apuntó Guzmán. 



Por su parte, Wilmer Iglesias, responsable de la Comisión de Agitación y Propaganda del PSUV Mérida, agregó que la tarea histórica de esta hora patria es garantizar la suma de militantes para llegar a los 9 millones de carnetizados que propuso el presidente del partido, Nicolás Maduro.
“En un trabajo conjunto con todos los responsables del PSUV y con el Protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, hemos desplegado todas las fuerzas orgánicas en los 23 municipios para lograr la inscripción del mayor número de militantes como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro. Ya tenemos un trabajo de base con la Red de Acción y Articulación Social (RAAS), por eso ante la  pregunta política del que hacer revolucionario y los nuevos desafíos, nos ponemos al frente para llamar a todos y todas, pero principalmente a los jóvenes como relevo generacional para sumarlos a la construcción de la patria grande con el presidente Nicolás Maduro y el PSUV”, refirió Iglesias.
Recalcó que la tolda roja se viene consolidando cada vez más con el trabajo de las UBCH, los CLAP y otras organizaciones de base para seguir fortaleciendo al PSUV y avanzar en la construcción de una gran fuerza política que está al servicio del pueblo noble de Venezuela.

Igualmente, la alcaldesa de Tulio Febres Cordero, Ana Rivera, indicó que además de las plazas Bolívar de los municipios, se abre un espacio de participación en la sede de la municipalidad, en la parroquia Nueva Bolivia, a los fines de facilitar el proceso de carnetización a los vecinos de la localidad.

Rivera, convocó a la población a participar en este importante llamado patriota que apunta a fortalecer a las fuerzas revolucionarias  y precisó que por la vía de la participación política se vencen a los enemigos de la patria con un frente robustecido en militancia y conciencia social.
A la convocatoria, podrán asistir quienes no se hayan carnetizado y los jóvenes mayores de 15 años.

PRENSA APC MÉRIDA