FOTO OCI |
Más de 10.000 propulsores del Movimiento Viviendo Venezolanos creado en torno a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Mérida, ratificaron su apoyo al líder revolucionario Jehyson Guzmán, en una multitudinaria asamblea a la que asistió el candidato de la Patria junto al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y al mandatario regional, Alexis Ramírez.
El encuentro efectuado este viernes en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la capital andina, encarnó el compromiso que tienen estos beneficiarios para contribuir a la prosecución de los proyectos habitacionales.
En este sentido, el ministro Quevedo intervino para recordar que todas las reivindicaciones obtenidas solo han sido posibles en Revolución, por tal motivo solicitó el apoyo de los presentes para Jehyson Guzmán, con el fin de que más beneficios se concreten a corto plazo para los merideños.
En este orden de ideas, el candidato Jehyson Guzmán se comprometió en “hacer cumplir sus sueños (los de los merideños) de tener una vivienda en 4 años de gestión”, una vez que tome las riendas del Ejecutivo regional para consolidar nuevos urbanismos para Mérida. Igualmente, el gobernador Alexis Ramírez recordó la entrega de viviendas logradas en su gestión y la necesidad de continuar trabajando de la mano con el Ejecutivo nacional.
Colectivos Viviendo Venezolanos
La vocera principal del movimiento Viviendo Venezolanos, Yesenia Plaza, le entregó al ministro Quevedo la agenda concreta del plan de gobierno y manifestó: “Vamos a respaldar a nuestro camarada para que sea el próximo gobernador de Mérida y haga realidad nuestros sueños”.
Por su parte, los integrantes del colectivo Legado del Gigante Revolucionario, procedente del municipio Alberto Adriani, calificaron la actividad como “extraordinaria”.
#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela