Jehyson Guzmán: Desde Mérida se construyen espacios para la generación de oro


*** En beneficio de más de dos mil 500 usuarios, para  la rehabilitación del área que contiene las medidas reglamentarias para la práctica del fútbol, fueron ejecutados cerca de 150 millones de bolívares

El Gobierno Bolivariano continúa invirtiendo en la actividad física, masificación y alto rendimiento del deporte; muestra de ello, la recuperación del terreno de juego del estadio “Balmore Méndez” del Polideportivo “Simón Bolívar” de la población de Santa Cruz de Mora, en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.  

Además, como reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y disciplina de los ciclistas  del país, en especial a los merideños, se inauguró el Monumento Nacional al Ciclista Venezolano y la Redoma “José Rujano”, reconocido pedalista oriundo de este pueblo, cuna de campeones.

El estreno de estos espacios para la paz y la vida - logros que se convierten en ejemplo y motivación para futuras generaciones- fue encabezado por el mandatario regional Alexis Ramírez; el candidato a la gobernación del estado, Jehyson Guzmán; el alcalde anfitrión Oscar Garrido, y el constituyente Mervin Maldonado..


“Desde Mérida ratificamos que la revolución va a continuar por los caminos del socialismo, el deporte, la educación, la cultura, el turismo, la salud, la ciencia, la tecnología y de los proyectos productivos para fortalecer la económica de la entidad, y que ahora con Jehyson Guzmán seguiremos proyectando para convertir a Mérida en una potencia”, acotó Ramírez.

Por su parte, Guzmán describió esta acción “como una muestra de que la revolución sigue haciendo del deporte un espacio para la construcción de la generación de oro. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por la aprobación de recursos para ejecutar este tipo de obras que permiten la inclusión de los niños y la juventud”.

En beneficio de más de dos mil 500 usuarios, para  la rehabilitación del área que contiene las medidas reglamentarias para la práctica del fútbol, fueron ejecutados cerca de 150 millones de bolívares en la colocación del engramado, el sistema interno de riego que extrae agua desde del subsuelo, además de una base granular que permite un drenaje de primer orden. 

(OCI / Wilmer Sosa).


(Fotos: Carlos Hernández)