Por disposición del presidente del Psuv


Marcos Díaz Orellana denunció irreverencia de Capriles
y anunció concentración
Durante su visita a la capital del municipio Alberto Adriani, el jefe del comando Carabobo en el estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, anunció que por petición del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías,  la militancia de la tolda roja  realizará una concentración en el mismo espacio del municipio Obispo Ramos de Lora en que días atrás lo hiciera el  aspirante a la presidencia de la república, Henrique Capriles Radonski.
Díaz Orellana denunció la actitud irreverente asumida por el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD),  cuando ofendió a la militancia del Psuv, incluyendo al alcalde de esa jurisdicción, Moisés Pereira, e intentara generar disturbios.
Elogió la madurez política de Pereira y resaltó que el Estado brindó las medidas de seguridad necesarias al acto político opositor, considerando que el candidato se hizo acompañar de un numeroso grupo de personas procedentes de los estados Zulia y Táchira.
Referente a la propuesta del presidente Chávez, agregó que próximamente anunciará la fecha de la concentración, en la que dijo sólo participará la militancia de Obispo Ramos de Lora, actividad que proyecta cuadruplicar en asistencia a la organizada por el Comando Venezuela.
Indicó que varias autoridades nacionales del partido oficial le han manifestado su intención de participar en el acto, tal es el caso de Aristóbulo Isturiz, Darío Vivas y Freddy Bernal. Destacó el jefe del Comando Carabobo en la entidad, que la zona panamericana ha demostrado una lealtad absoluta al comandante de la revolución: “Aquí la oposición no tiene nada que buscar, Mérida apuesta por el triunfo contundente de Hugo Chávez el 7 de octubre”, enfatizó. (Prensa OCI/Ana Ysbell Linares)