En un despliegue de los candidatos y candidatas que cumplen el cronograma establecido en el Comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, se validaron las propuestas de los trabajadores del campo para fortalecer el entramado productivo con apoyo del Ejecutivo nacional, así como para establecer formulas conducentes a las mejoras de la vialidad, transporte, apoyo científico y financiero que esperan profundizar una vez sea recuperada la Gobernación del estado Mérida, con Jehyson Guzmán al frente.
En ese contexto, Junior Chávarri, expresó que la maquinaria del voto está aceitada y que se han realizado varias visitas casa a casa y asambleas populares para transitar con un voto consciente que permita una victoria mayoritaria del GPPSB, en aras de impulsar las transformaciones necesarias y rescatar el estado de bienestar social, vulnerado por las crueles sanciones económicas establecidas por el hegemón norteamericano.
Desde el sector Santa Ana de la parroquia Piñango el candidato Chávarri, sostuvo que “nos hemos encontrado con el Poder Popular para conversar temas estratégicos en esta Campaña Admirable, para conquistar el poder en Mérida, recuperar la gobernación del estado, mantener el poder en el municipio Miranda y profundizar el Poder Popular. Desde estas montañas apostamos a la victoria de la Revolución Bolivariana”.
Por su parte, los productores ratificaron su compromiso con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y con el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro para seguir avanzando en Revolución a favor de las mayorías y sobre todo del desarrollo económico, político, social y cultural de la nación.
Ramón Lobo Rivera, habitante de la parroquia Piñango hizo un llamado a sus vecinos para que “este 21 de noviembre salgamos todos a votar por nuestro candidato revolucionario a la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, así como a apoyar a nuestra hombre combativo Concepción Rivera para que sea nuestra alcaldesa de municipio Miranda y por los concejales y diputados legislativos del estado Mérida. Salgamos con fe, esperanza y optimismo en este triunfo que nos merecemos los merideños para seguir avanzando en la felicidad del pueblo”.
Simaray Segovia, líder del movimiento de mujeres en Mérida, sostuvo que se mantienen en las calles en aras de fortalecer la maquinaria electoral con la conformación de los 1x10 de la militancia revolucionaria para ganar este 21 de noviembre, cuando el pueblo de manera soberana elija a sus gobernadores gobernadoras, alcaldes y alcaldesas y los miembros de los Consejos Legislativos y Concejos Municipales.
En ese orden vale destacar que son más de 70 mil los hombres y mujeres que han dispuesto sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral para esta contienda que ratifica el espíritu democrático del pueblo venezolano.
/ Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Circuito 2 del estado Mérida