Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano
Plan Alegría Sobre Ruedas atendió a 500 niños en el Eje Panamericano
***_Este programa tiene como objetivo incentivar el encuentro social para el disfrute y sano esparcimiento de las familias merideñas_***
El Plan Alegría Sobre Ruedas impulsado por el diputado a la Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán, se desplegó este fin de semana al Eje Panamericano para atender a más de 500 niños y niñas en los municipios Caracciolo Parra y Olmedo y Obispo Ramos de Lora, respectivamente.
Marcos Quintero, coordinador del Plan Alegría Sobre Ruedas y del Movimiento de Recreadores informó que gracias a este programa un importante número de infantes disfrutaron de actividades recreativas, artísticas, culturales,regalos, patinetas, bicicletas y monopatín, gracias a la articulación del diputado Jehyson Guzmán, quien creó el plan para llevar alegría, entretenimiento y diversión a cada uno de los municipios de la entidad.
"El éxito de este programa, se debe al trabajo y articulación que existe con los protectores municipales, líderes políticos de la revolución, alcaldes y alcaldesas bolivarianos, junto a los recreadores y personal del Estado Mayor del Deporte y las instituciones que lo acompañan, en aras de fortalecer los valores familiares en cada actividad que se hace", precisó Quintero.
Actividades para el disfrute de las niñas y niños de la Patria
Por su parte, María Rodríguez, vocera del sector Nuevo Guayabones en el municipio Obispo Ramos de Lora, agradeció a Jehyson Guzmán por la recreación y las diferentes actividades dispensadas a los niños y niñas de esa comunidad.
"Estamos también en compañía de la diputada Yanetsi Urbina, quien vino a compartir con los más pequeños de la casa y a brindar apoyo en este evento recreativo".
Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de la Juventud y el Deporte, de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), y del poder popular organizado, estás actividades recreativas se hacen de manera gratuita para el disfrute de los niños y niñas de la patria.
Prensa CORPOMÉRIDA
