A través del compromiso, voluntad de servicio y eficacia
Personal del CDT Justo Briceño fortalece vínculo comunitario para garantizar distribución
***Durante los últimos meses la gerencia de Nevado Gas de forma conjunta con el protector Jehyson Guzmán han logrado estabilizar y mejorar el servicio de gas doméstico en la entidad, disminuyendo los tiempos entre cada atención.
Para lograr llevar a cabo un operativo de atención y distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) los líderes y lideresas comunitarios hacen llegar a la gerencia de Nevado Gas los censos sincerados, que son redireccionados a cada uno de los Centros de Trabajo (CDT), donde los encargados de despachar el producto coordinan las atenciones por sectores.
Así lo informó Rubén Santiago jefe de distribución del CDT Justo Briceño, quien señaló que el personal de esta planta y de Nevado Gas en general realiza diariamente un arduo trabajo donde prevalece la voluntad de servicio y compromiso para poder cumplir con el itinerario de atenciones, que es establecido por Yeymi Suárez y demás dirigentes de la empresa estatal gasífera, en articulación con el protector de Mérida, Jehyson Guzmán.
“Actualmente se están distribuyendo un promedio de 40 litros de gas por familia, en cada operativo, tal como ha sido estipulado, esto con la finalidad de garantizar el servicio a todos los usuarios de la entidad (…) estamos satisfechos con el trabajo que está realizando la gerencia y el personal en general”, dijo.
Jornada matutina
Agregó que la jornada laboral inicia a las 7 de la mañana cuando los conductores salen de este CDT a bordo de los vehículos de flota secundaria, con rumbo a las diferentes comunidades, a fin de buscar los cilindros que serán abastecidos por los operadores de plataforma y que luego, son enviados nuevamente a los sectores donde corresponden.
“Hay jornadas que se hacen más extensas, por lo que coordinamos con los líderes de comunidad para que nos esperen para entregar los cilindros, trabajamos sin descanso para movilizar todo el gas que sea posible”.
Distribución y atención
El coordinador de distribución de Justo Briceño añadió que entre los días martes y miércoles de esta semana se atendieron a las familias adscritas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Antonio José de Sucre, Argelia Alaya, Prado Verde, Zamora, El Playón, Camellones, Las Cuadras, La Vergara, Vallecito de la parroquia Gonzalo Picón del municipio Libertador, con cerca de 48 mil litros del derivado de petróleo, ya que se despacharon 650 cilindros de 10 kilogramos, 470 de 18 kilos, 52 de 27 kilogramos y 183 de 43 kilos.
“Los líderes de esta parroquia y sus habitantes quedaron satisfechos y agradecieron por la atención realizada por Nevado Gas, también por el apoyo brindado por el protector Jehyson Guzmán y el personal encargado de movilizar los cilindros”, apuntó.
Agregó que de manera simultánea se han atendido los municipios Santos Marquina y Rangel, en conjunto con la parroquia Osuna Rodríguez de Libertador.
Prensa Nevado Gas.