MUJERES REVOLUCIONARIAS EXPRESARON SU AMOR Y AGRADECIMIENTO A LA POLICÍA DE MÉRIDA

Mientras otras insultan y ofenden:

MUJERES REVOLUCIONARIAS EXPRESARON SU AMOR Y AGRADECIMIENTO A LA POLICÍA DE MÉRIDA

La acción espontánea de llevar flores y entregar un manifiesto de apoyo se llevó a cabo este martes en las inmediaciones de la Comandancia General del cuerpo policial.


Este viernes las mujeres revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Mérida, con una flor en sus manos, demostraron que el amor, la solidaridad y el compromiso irrestricto con la paz, son sinónimo de Revolución.
Varios centenares de esas féminas, de manera espontánea llegaron a la comandancia general de la Policía de la entidad, con el firme propósito de mostrar su agradecimiento por la ardua y valiosa labor de defender y mantener la seguridad de toda la ciudadanía merideña, sobre todo en estos últimos días, donde la ciudad se ha visto afectada por el comportamiento y accionar violento de un pequeño grupo de ciudadanos.

Mientras el sector opositor (un minúsculo grupo) se ha dado a la tarea de ofender, vilipendiar, agredir, insultar, entre otras acciones violentas, a los hombres y mujeres que día a día, salen de manera eficaz, eficiente y muy profesional a resguardar al Pueblo merideño, y así tratar de mantener la paz en la ciudad y en todo el estado, las revolucionarias llevaron flores y muchas palabras de aliento para que continúen realizando su valiosa labor de mantener segura a Mérida.
Luego de hacer entrega de las flores al comandante de la Policía de Mérida, General (GNB) Gustavo Salurzzo, la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado e integrante del Equipo Político Municipal del PSUV , Niloha Delgado, en representación del colectivo asistente a la actividad, dio lectura a un manifiesto donde de manera resumida se daba el “Dios le Pague” a los servidores públicos que hacen vida en la institución policial, por tan excelente labor, la cual reconocen, no es nada fácil, esto sabiendo que estos hombres y mujeres son seres humanos iguales a toda la ciudadanía que habita en el estado.
Mencionó la dirigente merideña que esa acción es parte del legado del comandante supremo, Hugo Chávez Frías quien de manera sabia enseño a sus seguidores y seguidoras a ser agradecidos, solidarios y a siempre estar dispuesto a ayudar al más necesitado.
Seguidamente el Comandante Salurzzo expresó su agradecimiento por tan hermoso gesto de solidaridad y confesó que el Pueblo de Mérida, puede estar seguro que los integrantes del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida, siempre estarán dispuestos a resguardar el bienestar de la población, sin distinción o exclusión alguna, pues lamentablemente la inseguridad no tiene distingo de color, raza o posición social.
“Nosotros somos seres humanos con valores éticos y morales, con aciertos y desaciertos, que  todos los días salimos con la frente en alto a dar el todo por el todo y hacer nuestro trabajo de una manera profesional, teniendo como norte siempre la disciplina interna y el compromiso de mantener a Mérida como uno de los estados más seguros del país”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

MUJERES MERIDEÑAS SOLIDARIAS CON LA POLICÍA DEL ESTADO


Con un muy bello gesto de solidaridad, compromiso y agradecimiento para con el personal que labora día a día, exponiendo sus vidas incluso, de la Policía del Estado Mérida, este miércoles 26 de febrero, las mujeres merideñas expresaron su amor y agradecimiento a los hombres y mujeres que integran el órgano policial, el cual durante más de 20 días se han visto acosados, insultado y hasta vilipendiados, por parte de un pequeño grupo de violent@s que han tenido en zozobra a la ciudadanía merideña que a gritos lo único que quiere es vivir en PAZ. FOTOS: EDWARD PULGAR EMONET


























Mercal realizó Operativo Social en Justo Briceño


Este fin de semana:

Mercal realizó Operativo Social en Justo Briceño

“Gracias al Gobierno Bolivariano que lidera nuestro presidente. Nicolás Maduro a nivel nacional, Alexis Ramírez en Mérida y al legado que nos dejó nuestro Líder Hugo Rafael Chávez Frías hoy podemos decir que las políticas sociales están llegando a los más recónditos lugares de la geografía venezolana”.

Tal es el caso del municipio Justo Briceño del estado Mérida, donde este fin de semana la Misión Mercal  llegó con un total de 3.6  toneladas de alimentos para beneficiar un total de 400 familias del sector Alto la Cruz, quienes a través de la organización de los consejos comunales El Alto , La Bolívar, Villa Emilia y La Cuesta, pudieron adquirir a precio justo los productos de Mercal.

Así lo informó el alcalde de esa jurisdicción José Benito González quien además refirió que buscando atender al Pueblo en materia alimentaria, la Alcaldía, Mercal y las comunidades organizadas vienen desplegando operativos sociales de venta directa de alimentos de primera necesidad, evitando con ello la especulación de algunos comerciantes del municipio.

Explicó el alcalde González que los alimentos de Mercal están subvencionados y llegan sin intermediarios, de manera que los precios ofrecidos suelen tener un descuento de entre el 30 y el 45 por ciento de los observados en las otras cadenas de distribución.
Finalmente informó el primer mandatario municipal que a través de la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía en estas jornadas sociales se entregaron, de forma gratuita, mercados a varias familias de bajos recursos que hacen vida en el municipio Justo Briceño.


PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

DIA DE LA JUVENTUD: PUEBLO MERIDEÑO MARCHÓ CON AMOR POR LA PAZ

“Hugo Chávez, nuestro Comandante Supremo y Eterno lo recalcó infinidad de oportunidades cuando indicó que ser joven y no ser revolucionario era una gran contradicción, sin embargo, hoy cuando la juventud revolucionaria enarbolan las banderas de la paz y la vida, los que odian al pueblo y se han sintonizado con las directrices del imperio, se esconden en una seudo rebeldía que está cargada de violencia y odio”.