FitVen 2013 cerró sus puertas con concierto especial (+Fotos) 28 octubre 2013

a feria sirvió de plataforma para promocionar los atractivos turísticos del país y las ofertas de los diferentes prestadores de servicios
“Tomamos esta lluvia como un símbolo de bendición a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2013 y a Venezuela entera”, expresó la noche de este domingo el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, durante el concierto de cierre de la Fitven, en el estado Mérida.
Destacó que la lluvia para el pueblo venezolano tiene una connotación mágica y mística “porque la relacionamos con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien nació un día de lluvia y cerró su última campaña presidencial bajo la lluvia”.
La octava edición de la Fitven 2013 cerró con un concurrido concierto en el Complejo Cinco Águilas Blancas, en el que participó Malanga, Francisco Pacheco y su Pueblo, Elena Gil, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el sonero del mundo, Óscar D’ León.
La Fitven sirvió de plataforma para promocionar los atractivos turísticos del país y las ofertas de los diferentes prestadores de servicios. También contempló la realización de las ruedas de intercambio profesional, donde los diferentes actores de la industria hacen citas para acordar intenciones de negocios.
La novena edición de la Feria será el próximo año en el estado Barinas.
A continuación, fotografías del espectáculo musical que cerró la exitosa feria en Mérida:

Fuente y Fotos/AVN