Eje panamericano se beneficia con mejoramiento del servicio de las aguas servidas


CFG impulsa el crecimiento de las comunidades

Eje panamericano se beneficia con mejoramiento del servicio de las aguas servidas

   En el sector el Paramito, de la parroquia  Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, la Entidad Política Territorial (EPT) continúa consolidando la red de aguas servidas. La alcaldía de esta jurisdicción ejecutó la obra y contó con del Consejo Federal de Gobierno (CFG y el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

    Con una inversión de 200 mil bolívares se materializó este proyecto que beneficia a una población de más de 400 habitantes quienes anteriormente no contaban con este servicio público lo que generaba serios inconvenientes a las familias que allí residen.

   En este sentido el proyecto consistió en la fábrica de dos estructuras metálicas  y la colocación de una tubería de hierro fundido para las aguas residuales conectadas con dos bocas de visita.

   Gracias a  los logros de la revolución y a sus políticas de Estado de atender las necesidades del pueblo y ofreciéndole una mejor calidad de vida, fue posible dar respuesta inmediata a esta problemática.

   Cabe destacar que esta obra ejecutada en un cien por ciento contó con el apoyo técnico de la Nueva Corpoandes permitiendo que los pobladores de esta localidad puedan vivir en condiciones óptimas como se lo merecen. 
(Diana Valero /Prensa Corpoandes)