“MADURO HA LOGRADO ENFRENTAR A LA OPOSICIÓN EN ESTOS 100 DÍAS DE GOBIERNO DE CALLE”




 
El militante del PSUV en la entidad merideña llamó a la reflexión al Pueblo venezolano.



Sostiene  Wladimir Pineda, militante del PSUV en Mérida



“MADURO HA LOGRADO ENFRENTAR A LA OPOSICIÓN EN ESTOS 100 DÍAS DE GOBIERNO DE CALLE”

“Nicolás Maduro asumió la presidencia en un momento muy complejo para la nación, pues un sector de la derecha no reconoció su triunfo y salió a las calles a generar violencia en un intento por desestabilizar a Venezuela, por lo que durante estos 100 días de Gobierno Maduro lo que ha hecho es luchar contra esa arremetida de la oposición y estabilizar al país”.

Así lo expresó, el miembro del equipo político municipal del PSUV-Libertador,  Wladimir Pineda, al desestimar las opiniones de la MUD, “en donde ellos, han calificado al Gobierno de Calle como un fracaso, y que lo único que ha traído  es destrucción para Venezuela”.

En el mismo orden de ideas, puntualizó que la oposición Venezolana ha perdido el horizonte político de esta nueva Venezuela.

“Nunca han reconocido los logros de la Revolución en materia de inclusión social, jamás reconocerá el Gobierno” a su juicio, es generar climas de violencia como producto de su desesperación de obtener el poder apoyado por los sectores de la derecha internacional, incluyendo al Gobierno de los Estados Unidos.

Pineda señaló “creo que es el momento que la oposición deje a un lado  sus intenciones de propiciar la desestabilización del país, de todas estas actitudes malsana que lo único que hacen es cerrar el dialogo con todos los sectores del país, para así poder llegar al entendimiento y se pueda trabajar en forma mancomunada para  resolver los problemas del país”.

Para concluir el dirigente Revolucionario comentó  el presidente Maduro, a pesar de esta situación, con el Gobierno de Calle, así como la aplicación de políticas dirigidas a atacar los principales problemas de los venezolanos, ha comenzado a dar respuestas inmediatas a las  necesidades más apremiantes a los diversos sectores del país, cumpliendo con los postulados del Comandante Hugo Chávez Frías. 

                                             PRENSA-PSUV-MERIDA/ ELIANYS SALAS