DANTE RIVAS SE LA CANTÓ CLARO A OCARIZ: CUMPLA CON SU TRABAJO, SEA RESPONSABLE CON SU MUNICIPIO

Dante Rivas, ministro del Ambiente, al alcalde opositor Carlos Ocariz: “En vez de estar pensando en tumbar un gobierno, sea responsable en la labor que hace en su municipio, atienda a la población”.

Entrevistado por el canal privado Venevisión este jueves, el ministro del Ambiente, Dante Rivas, reprochó a los alcaldes y gobernadores opositores porque no están cumpliendo con su labor de recolectar eficientemente la basura, “especialmente en el municipio Sucre, en la parroquia Petare”, enfatizó.



Aseveró que durante las actividades del gobierno de calle en compañía del presidente Maduro, la queja por la basura es una de las más comunes.

Respecto al alcalde del municipio Sucre, el opositor Carlos Ocariz, el ministro dijo que “no está cumpliendo con su trabajo” y lo invitó a que “en vez de estar pensando en tumbar un gobierno, sea responsable en la labor que hace en su municipio, atienda a la población”. 

“Algunos gobernantes no están haciendo su labor como corresponde, yo les invito, vamos a unirnos para resolver los problemas, vamos a buscar una fórmula que permita unirnos, no separarnos, que es la política que tienen, porque claro, vienen del imperio con una tarea dirigida, que es dividirnos”, agregó, refiriéndose evidentemente a los gobernantes opositores, quienes como sabemos, se dedican a desestabilizar el país para sabotear el gobierno de presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, recalcó que su gestión estará orientada bajo tres grandes líneas: “agua para todos, resolver el tema de la basura y la Misión Árbol”, y comentó que el éxito de esa tarea va a depender de la disposición de los venezolanos.

Sobre el problema de la basura, indicó que “vamos a impulsar que la basura se recolecte, vaya a un centro de clasificación, la procesamos y la que no se pueda procesar va a ir a un relleno sanitario”.

Igualmente, hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores opositores “para trabajar en conjunto en el dragado y mantenimiento de los ríos y quebradas, especialmente del Guaire, sobre todo en esta temporada de lluvias”. A propósito del Guaire, señaló que desde ya han intervenido este río capitalino para liberarlo de los materiales que impiden que siga su cauce.

Finalmente, indicó que el 26 de mayo se celebra el Día del Árbol, por lo que en esa fecha van a reimpulsar la “misión que tiene como meta plantar 20 millones de árboles en un período no mayor de tres años”.


LA IGUANA TV