ALCALDE PADRE NOGUERA ANUNCIO REGRESO DEL COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ


Aproximadamente a las 2:30 de esta madrugada los teléfonos de todos los habitantes de Santa María de Caparo comenzaron a sonar anunciando que el  presidente venezolano, Hugo Chávez, había regresado a su patria Venezuela tras permanecer más de dos meses en la república de Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente.

AlcaldeOmar.png
Omar Contreras alcalde del municipio Padre Noguera
Así lo anunció el propio mandatario nacional a través de varios mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter: @chavezcandanga: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", fue el primer twitter difundido por Chávez desde la red social, inmediatamente el alcalde bolivariano Omar Contreras comenzó a informar sobre este acontecimiento que llena de alegría al pueblo capareño.

En todas nuestras cuentas de redes sociales que maneja la alcaldía bolivariana del municipio Padre Noguera se difundió rápidamente cada uno de los mensajes que llegaban del máximo líder de la revolución bolivariana hacia su pueblo quien luego, expresó: "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!".

Omar Contreras, primera autoridad municipal indico desde la emisora Capareña 94.9 Fm, que pese a la distancia que tenemos de la capital del estado Mérida hemos podido emitir el mensaje de amor, alegría y satisfacción de nuestro querido pueblo para darle a enterder a la derecha venezolana que ahora es que hay Chávez Pa´rato y que desde aquí lo apoyamos ciento por ciento.

"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!", escribió en un tercer y último mensaje de Twitter del líder bolivariano para confirmar su regreso al país tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, donde fue operado el 11 de diciembre ifinalizo el alcalde.

                                                PRENSA ALCALDIA PADRE NOGUERA
                                                                Fotos: Alfonzo Pereira