PSUV-MÉRIDA CONDENA POSIBLE ATENTADO CONTRA MADURO Y CABELLO


Precisó Molina que este tipo de intenciones no puede permitirse contra ningún ser humano

MANUEL MOLINA.JPG
Manuel Molina, jefe de Medios, Propaganda y Agitación del PSUV en Mérida
 rechazó cualquier intento desestabilizador que pretenda llevar a
cabo la derecha venezolana/Foto: EP
Ante informaciones de inteligencia del Estado, en las cuales la ultraderecha, en complicidad con personajes del exterior, podrían estar preparando un atentado contra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el jefe de Medios, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, Manuel Molina, condenó dichas pretensiones y reiteró que el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia tomará las medidas necesarias para reforzar la seguridad en el país.

Dijo Molina que no se podía esperar menos de la ultraderecha venezolana, que en complicidad con el imperio,  ya no sabe qué hacer para acabar con el gobierno más democrático que ha tenido Venezuela encabezado por el comandante presidente, Hugo Chavez.

Señaló que la oposición no mide sus palabras a la hora de referirse al vicepresidente Maduro, quien ha sido víctima de descalificativos cuando en realidad es una autoridad venezolana que muy digna, constitucional y eficazmente ejerce sus funciones como Vicepresidente de la República junto a un pueblo que lo apoya.

Precisó que este tipo de intenciones no pueden permitirse contra ningún ser humano y reiteró que el Estado y los organismo de seguridad no dejarán que la derecha radical siga causando terrorismo y zozobra entre la población venezolana.

De tal manera que, dijo Molina, “aquí hay un pueblo que está en la calle, en defensa de la Constitución, en apoyo al presidente Hugo Chávez y al proceso revolucionario, por ello, no permitiremos más guarimbas ni pretensiones terroristas. Esta revolucion es de amor, de construcción de patria socialista y de una sociedad más justa y humana para el buen vivir de los venezolanos”.

                                                                    PRENSA/PSUV/MÉRIDA
                                                                       /Carmen Valbuena