Mérida enciende los motores de cara a la Fitven


Desde ya, el gobierno regional que dirige Alexis Ramírez, se prepara para recibir a miles de visitantes en lo que será uno de los eventos más importantes en materia de turismo, siendo Mérida seleccionada para organizar una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).


El Gobernador del estado, señaló que mantiene permanente comunicación con el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, perfeccionando aspectos de organización y recursos para este magno evento previsto para el próximo mes de septiembre.

Asimismo, informó que sostendrá una reunión con representantes de la economía informal, a fin de plantearles la reubicación hacia espacios seguros, lo que permitirá dignificar sus condiciones económicas y laborales.

Por otro lado, se refirió a la situación del aeropuerto Alberto Carnevalli, del cual dijo que “se están realizando las diligencias pertinentes para que Mérida cuente nuevamente con vuelos comerciales”.

Ramírez recalcó que Mérida acogerá a miles de visitantes, por lo que es fundamental sacarle el máximo provecho a este acontecimiento que permitirá promocionar el turismo nacional.  

Aprovechó para agradecerle al jefe de estado, Hugo Chávez Frías, por asignarle esta tarea a los merideños de organizar tan prestigioso evento que reúne a miles de turistas. (OCI-Jesús Finol).       

Fotoleyenda: El estado Mérida acogerá la octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen)

Prensa OCI Mèrida