Leopoldo López pretende crear caos en el país



Opositor Leopoldo López
El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció que el opositor Leopoldo López, “se dirige a la ciudad de San Cristóbal, para realizar unas reuniones en varias plazas y por supuesto hacer lo que ellos saben hacer crear caos y disturbios, pero nosotros estamos vigilando cada una de estas actividades”
Destacó que los estudiantes que protestaron el pasado 11 de enero en la entidad, “forman parte de un equipo coordinado por un candidato a alcalde de la ciudad de San Cristóbal, del partido de Copei. Ellos están financiados por ese señor”.
“También hay un diputado suplente del Consejo Legislativo que está atrás de esa manifestación de estudiantes y de algunos profesores de la Universidad de Los Andes y de la Universidad Católica del Táchira que dentro de la sede de esta última se ve claramente en nuestras imágenes cómo ellos le estaban pagando a bandas criminales totalmente armadas y que estaban muy bien capacitadas para hacer el caos y los disturbios en la ciudad”, dijo.
Asimismo, comentó durante su participación en la reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, que “cada uno de los jóvenes están identificados con nombres y apellidos, apodos y en donde se la pasan. Querían sabotear hasta la Vuelta al Táchira, el desfile de las carrozas, pero superamos estos obstáculos, el gobierno de la entidad no va a permitir que se incendie la ciudad y mucho menos que haya muertos y heridos”.
Por su parte el Vicepresidente Nicolás Maduro: “Tenemos información que se pretenden actos violentos y los vamos a dar a conocer poco a poco”
Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro señaló que “en este momento tenemos información que se pretenden actos violentos y los vamos a dar a conocer poco a poco”.
“Nosotros le hacemos un llamado a la dirigencia opositora que con responsabilidad condenen de donde vienen la violencia y a todo el país que acompañemos las acciones para prevenir esta situación. También el mensaje que queremos hacerle a los gobernadores, a los jefes policiales, al ministro Reverol, a la GNB, mucho cuidado con las provocaciones hay que cuidarse al extremo, porque lo que estaban buscando en San Cristóbal es lo que dijimos el 10-E querían celebrar la muerte y a través de esa muerte tratar de incendiar el país”, acotó.
El también Canciller dijo “usted gobernador Vielma Mora nombró una persona y es uno de los que está enloquecido por el país, tiene antecedentes en ese sentido y la Fiscalía y los Tribunales tienen que actuar porque no podemos permitir que nadie llámese como se llame trate de incendiar al país”.
                                                                  Fuente: Difunde la verdad