Equipo de Gobierno recibe instrucciones de Comandante Chávez


El alcalde de Caracas y miembro de la dirección nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó este lunes que la delegación del Gobierno bolivariano en Cuba está “recibiendo instrucciones de su comandante en jefe (Hugo Chávez) y además pidiendo información, el Presidente, y siendo informado de la realidad que está viviendo Venezuela en los actuales momentos”.
Rodríguez responsabilizó a sectores derechistas que “han hecho de la política una actividad zamurística, que prefieren ser fariseos que tratar de buscar algunos elementos de verdad en su discurso”.
“Si algo ha caracterizado toda la lucha del Comandante Presidente por su salud en esta batalla ha sido la información responsable, adecuada, coherente a todo el pueblo de Venezuela”, acentuó.
En este sentido, el funcionario celebró el más reciente boletín, el número 29, acerca de la salud del Presidente, emitido este domingo 13 de enero por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.
“Ayer recibimos noticias de que el Presidente venía superando algunos obstáculos que se habían presentado verbigracia el combate una infección respiratoria que estaba afectando su función respiratoria ha dado buenos resultados (…) se encuentra consciente, en compañía de sus familiares”.
Rodríguez denunció: “uno ve voceros del fariseísmo de la derecha venezolana e internacional haciendo señalamientos acerca de estabilidad política o social en Venezuela. Es una estabilidad política perfecta derivada de la madurez del pueblo de Venezuela (…) Esta derecha vive en un mundo diferente al de la realidad”.
Con respecto a los próximos comicios para elegir a los alcaldes del país, exhortó a los militantes del Psuv a no lanzar precandidaturas, a “no jugar posición adelantada”.
Adelantó que el 23 de enero las fuerzas de la Revolución van a la calle. Vamos a tomar Caracas por los cuatro puntos cardinales de la ciudad y vamos a culminar con una gran manifestación en la parroquia 23 de Enero para mantenernos en la calle y en expresión de la democracia verdadera que defiende el pueblo de Venezuela”.
DifundeLaVerdad