El pueblo declaró lealtad absoluta al presidente Chávez (+Video)



El pueblo manifestó su solidaridad incondicional con su único líder, el presidente Chávez/ Foto: Cortesía
El pueblo de Venezuela se concentró para juramentarse con su Presidente Chávez; además para declarar su lealtad absoluta al líder de la Revolución Bolivariana.
Así lo señaló el jefe del Comando de Campaña CaraboboJorge Rodríguez, manifestó en el acto de concentración realizado ayer en Miraflores en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Rodríguez aseveró en su declaración que la Patria, sin duda alguna, respalda la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) -en cuanto a la continuidad gubernamental del Ejecutivo-.
“Hoy la Patria retribuye ese amor y respeto de su Presidente con más amor y solidaridad; solidaridad con ese hombre que una y otra vez le ha proporcionado al pueblo no solamente el favor electoral, sino también el fervor que despierta el amor por su único Líder”, dijo Rodríguez.
Asimismo, Jorge Rodríguez al referirse a los intentos de la oposición venezolana por desestabilizar al país, expresó que la derecha nunca ha recibido el favor del pueblo venezolano, “allí están las instituciones de la democracia señalando la solidez que tiene el proceso revolucionario en la Nación”.
En cuanto a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el día de ayer –en Sala Constitucional-, el militante socialista afirmó que el TSJ no solamente aclara lo que las y los revolucionarios han venido diciendo desde hace meses, sino que también ratifica la continuidad de la administración del Ejecutivo; lo que perfectamente está establecido en la Constitución venezolana en el artículo 231.
“El Comandante en Jefe es en efecto el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por voluntad popular, y no electo por primera vez, por lo tanto, por vías del principio de la continuidad administrativa, Chávez sigue siendo el Ejecutivo Nacional, y será el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quien lo juramente, una vez que salga de la situación sobrevenida”, sentenció el jefe del Comando de Campaña Carabobo. 

                                                                                     Fuente: YVKE MUNDIAL