El Gobierno regional le canceló deudas al personal del Sor Juana Inés de la Cruz

Dr Denis Gomez Dir Corposalud.jpg

Corposalud mantiene llamado al diálogo

El Gobierno regional le canceló deudas al personal del Sor Juana Inés de la Cruz

***Los pagos para el personal médico, obrero y administrativo que labora en esa institución se hicieron efectivos desde el pasado viernes

Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, y su equipo de gobierno, personal médico, obrero y administrativo que labora en el Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, cobrarán la deuda correspondiente al mes de noviembre y primera quincena de diciembre del año 2012.

Así lo señaló el director de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corporsalud), Denis Gómez, al informar que el pago se hizo efectivo desde las seis de la tarde del pasado viernes.
“En esta oportunidad se cancelaron las dos quincenas de noviembre y la primera quincena de diciembre, el beneficio de cesta tickets correspondientes a noviembre y diciembre y las incidencias del sueldo mínimo según el tabulador de mayo y junio”, explicó el funcionario.

HOSPITAL SOR JUANA INES DE LA CRUZ1.jpg
El director de Corposalud dijo que el gobernador Alexis Ramírez, adelanta los trámites necesarios para el pago de algunas deudas pendientes, convocando de igual manera al diálogo, a fin de que todos los galenos se incorporen a su trabajo.

Gómez exhortó a los médicos a continuar prestando sus servicios a la comunidad, y a no dejarse confundir por quienes quieren violentar los artículos 83, 84 y 85 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, referidos al derecho fundamental que tiene el pueblo a la salud.

El jefe de la cartera de salud en el estado, aseguró que el gobernador Alexis Ramírez y su equipo de gobierno se mantendrán abiertos al diálogo sobre cualquier tema, por lo que las puertas de la Corporación de Salud permanecerán abiertas para atender las solicitudes que los galenos, obreros y personal administrativo presenten. (Alonso Moreno/OCI).